Martes 21 Agosto 2018

Image result for logo de rio cuarto golf clubEl equipo del Río Cuarto Golf Club logró el ascenso a Primera División en el Campeonato Argentino Interclubes que se llevó a cabo en Rosario, en la cancha del Jockey Club.

 Los riocuartenses se impusieron ayer en los dos matches que disputaron frente a Jockey Club por 7 a 3 y ante Necochea por 6 a 4.

 En el primero de los dos enfrentamientos, Mateo Pulcini venció a Manuel Vidal Alemán por 2/1, idéntico marcador fue el que logró Horacio Carbonetti frente a Diego Hermida. Además Pedro Bertoldi derrotó por 1Up a Ernesto Ferrer.

Por su parte, Cosme Beamonte empató con Nicolás Gassiebayle y Guillermo Estivill perdió con Agustín Hope por 3/2.

 

En cuanto al pleito con los bonaerenses, Bertoldi le ganó por 3/1 a Fernández Mas, Carbonetti a Rodrigo Carbajo Ré por 2/1 y Estivill a Goicoechea por 1Up.
Los otros dos puntos fueron derrotas de Beamonte con Pedro Palihue y de Pulcini ante Patricio Cozzoli, ambos por 1Up.

 En el camino hacia el regreso al círculo mayor del torneo nacional de clubes, Río Cuarto Golf Club le ganó en la primera jornada a Palihue y a Fortín Lobos por 6 a 4.

 Al día siguiente perdieron con Club Campo de Mendoza y frente a CUBA, ambos por 7 a 3.

 En el penúltimo día derrotaron a Martindale y a Alta Gracia por 6 a 4.

 El año que viene los riocuartenses se medirán en Primera División del Argentino de Interclubes con: Córdoba G.C. (campeón 2017), Club A. Lomas, Jockey Club Tucumán, Ranelagh G.C., Jockey Club Rosario, San Isidro G.C., Olivos G.C. y Club Campo de Mendoza (logró el ascenso junto al Río Cuarto Golf Club).