Con la organización de Central Argentino de nuestra ciudad , tendrá lugar este fin de semana , el primer certamen provincial de clubes de gimnasia artística femenina, que contará con la participación de  entidades afiliadas a la Federación Cordobesa y, estará reservado para atletas de los niveles : A , B y C .

Nacional de Clubes en Río Cuarto Se llevará a cabo entre los días 27 al 30 del corriente en la entidad " Roja " un torneo Nacional de Clubes de gimnasia artística femenina , reservado para los niveles A y B.

.Lo fiscaliza la Confederación Argentina de Gimnasia y lo organiza Central Argentino a través del Departamento Gimnasia que dirige el profesor Fernando Álvarez . Este evento será de orden selectivo con miras a torneos internacionales que afrontará la selección Argentina durante este 2015 .
El domingo 31 , también, en las instalaciones de Central Argentino se producirá el primer entrenamiento del 2015 de la denominada " Misión 2018 " ( Argentina será sede de los juegos de la Juventud a nivel mundial ) . Río Cuarto y Central , poseen una gimnasta asignada , se trata de Candella Machi , de 11 años que milita en la categoría infantiles , para " Misión 2018 ". Ampliamos