PiaGiordaninoSe cumplió el certamen provincial de gimnasia artística femenina , en la ciudad de Córdoba, donde
participaron atletas del Club Central Argentino de Río Cuarto en Nivel C :1 .
Se logró un destacado rendimiento en la categoría pre infantiles las siguienbtes atletas: Sol Chamois Calvo , obteniendo el primer puesta en su divisional y también tuvieron meritoria labor Magali Durquet y Paula Rumie Vitar .

Las tres jóvenes obtuvieron la primera colocacion en equipos . Otro titulo provincial para los " Rojos " en la categoría Infantiles , fue campeona Milagros Genre . Por su parte en el escalafón juveniles , fue segunda Valentina Somare y en cuarto lugar Valentina Gomez . 

Se desempeó como entrenadora la profesora Maria Pia Giordanino .
Los entrenadores de central Argentino Maria Pia Giodanino , Sergio Manchado y Fernando Alvarez al tener dos campeonas provinciales bajo su tutela, fueron designados como entrenadores oficiales de la selección de Cordoba que afrontarça el Nacional Federativo que se llevara a cabo en el Club Santos Lugares en Buenos Aires desde el 25 al 29 del mes venidero .

YA ESTÁ EN ROSARIO UNA DELEGACIÓN DE CENTRAL

Por otra parte ya se encuentran en la ciudad de Rosario una delegación de gimnastas de Central Argentino que a partir de mañana (miércoles ), intervendrá el torneo Nacional Federativo de Nivel A y B .

El equipo " Rojo " está integrado por Adriana Brizuela , Candela Macchi , Agostina Oviedo , Micalea Cortez y Pamela Dominguez siendo su entrenador Sergio Manchado. Informaremos al instante de los reesultados que vayan logrando nuestros representantes. ¡Éxitos!.