Sábado, Septiembre 22, 2018

Escudo DeportivoMoronNos tendremos que acostumbrar, dobre todo los futboleros, a tener noticias de equipos de fútbol de una instancia superior. Ello, a raíz del torneo  Senior, que viene organizando la Asociación RANQUELES en su predio.

Para los amigos del club de Camioneros como los de Deportivo Morón, nos queda adelantarles que ellos serán muy buenos (según lo que expresan en sus respectivas páginas), pero, los riocuartenses también tienen lo suyo. "CAMIONEROS A TODA MARCHA"

LISTAS DE BUENA FE

Los cuatro invitados de Buenos Aires, ya confirmaron y presentaron las listas de buena fe, tal el caso de Comunicaciones, Camioneros, Deportivo Morón y Chacarita, algunos con jugadores "al límite" (menores) de la edad, pero, pueden jugar.

EQUIPOS DE SAN LUIS también confirmaron participación y, se espera la cantidad de "veteranos" que nos visitaran para los carnavale, pero, para jugar al fútbol

LOCALES: por lo que ya han confirmado su intervención, estarían siendo alrededor de 12 los equipos representativos de otras tantas agrupaciones, que tratarán de hacer quedar lo mejor posible al fútbol senior de Río Cuarto y Región

A medida que se aproxime la fecha de realización, recordamos para el fin de semana de carnaval, DEPORIVA irá entregando más novedades.

 

 

CAMIONEROS A TODA MARCHA

 

EL SENIOR TUVO SU PRIMER ENTRENAMIENTO


 El Fútbol Senior de Camioneros inició los entrenamientos version 2017. La práctica fue dirigida por el entrenador Anibal Ortiz y el preparador fisico Cristian Belleri. La cancha sintética del club fue dividida en dos sectores, el Selectivo de Camioneros también dispuso de su primera práctica de este año. Entrada en calor con trote alrededor de la cancha, fútbol reducido a dos toques h; height: auto; width: auto; margin: 0px 0px 1em 1em; float: right; padding: 6px;">divididos en cuatro grupos y nuevamente trote alrededor del campo con elongacion final. Trabajo liviano bajo el intenso calor. El Futbol Senior puso primera. Se viene el primer torneo del año para la disciplina en el ultimo fin de semana de Febrero. Camioneros fue invitado por la organizacion del torneo que se va a disputar en Rio Cuarto, Cordoba. Participaran equipos como San Lorenzo, Chacarita, Comunicaciones con algunos invitados mas de la zona metropolitana y trece equipos locales. En los próximos dias mencionaremos más detalles del certamen.