Sábado 24 Febrero 2018

Triunfo albo por 2 a 0 sobre Almirante Brown de Malagueño, para terminar este campeonato con una alegría en su cancha ante el rival del ascenso, pero también con  sensaciones encontradas en este final de campeonato.

Para Atenas en su partido ante Almirante Brown, la despedida de Testa y el partido número 200 de Alturria y,  con la premisa de ganar para definitivamente olvidarse de los fantasmas del descenso.

 

 Atenas: Emanuel Testa; Juan Barrera, David Lencina, Cristian Acosta y Diego Oyola; Matias Barbero, Bruno Bazan (Jorge Dho), Alvaro Gutierrez(Cesár Torres) y Facuando Quiroga; German Gordillo (Mauricio Germi) y Federico Chiocarello DT: Nestor Billalba

Alte Brown: Ayrton Sena; Manuel Leiva, Diego Campos, Ivan Garcia y Matias Gonzalez (Emanuel Bustos); Matias Ramirez (Diego Castagno), Esteban Pizarro, Luis Barreto, Mauricio Navarro; Hugo Pirez y Pablo Molina (Sebastian Peralta) DT Carlos Gaetan

Arbitro: Gaston Monzon Brizuela (Río Tercero)

Goles: German Gordillo y Cristian Acosta

Incidencias: Exp. Mauricio Navarro(AB) y Sebastian Peralta (AB)

 

 DERROTA CON DESCENSO

Racing 3 - 0 Banda Norte

El conjunto de Juan José Urruti se despidió con una dura derrota de la categoría. Con dos goles de Leichner y uno de Luna, el equipo cordobés le ganó a Banda Norte que conoció su destino tras el empate de Argentino Peñarol ante su clásico rival, Las Palmas.

El "Verde" finalizó su paso por el Federal B con 5 victorias, 3 empates y 10 derrotas. Recibió 21 goles y convirtió apenas 11. 

Alumni 3 - 0 Juventud Unida

El equipo de Julio Turello ya sabía que su presencia en el Federal B 2018 estaba asegurada. Por el contrario, Alumni estaba comprometido con la zona baja de la tabla de posiciones y tras el triunfo en la última fecha disputará la competencia del próximo año. 


De esta manera, la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto tendrá dos representantes en el Federal B 2018: Atenas (que le ganó a Brown de Malagueño 2 a 0 y finalizó tercero con 24 puntos junto a Tiro Federal de Morteros) y Juventud Unida.