Martes, Noviembre 20, 2018

Atenas superó como visitante a Argentino Peñarol por 3 a 0 con doblete de Germán Gordillo y uno de Federico Chiocarello. De esta forma prácticamente aseguró la permanencia en el Federal B.

El arquero Testa fue la figura del partido. En la última fecha recibe a Brown de Malagueño.

El inicio del partido fue muy complicado para Atenas debido a que Argentino Peñarol tuvo cuatro oportunidades muy claras que fueron absorbidas de la mejor manera por Emanuel Testa, soportó 20 minutos convulsionados . Lentamente el equipo de Billava comenzó a salir y pudo concretar a los 31 minutos mediante Germán Gordillo.

En el complemento, el conjunto de Arguello salió desesperado a buscar la igualdad, generó oportunidades pero nuevamente la figura de Testa fue imponente para salvar a Atenas. El escenario estaba para la contra y el Albo lo pudo aprovechar con una nueva aparición en la red de German Gordillo a los 31 del complemento para poner el 2 a 0 .

Para cerrar un gran triunfo, a los 41 llegó con su gol Federico Chiocarello y consumó el 3 a 0 que lo deja al equipo en paz y en la categoría.

Sintesis:

Argentino Peñarol 0 : Oliva, Cuello,Lescano, Aguirre y Gómez. Azcurra, Trejo, Aciar y Villarreal. Tello( Guantay) Solferino. DT: Ricardo Naom.

Atenas 3 : Testa , Barrera, Acosta , Lencina y Oyola. Barbero ( Torres) , Bazán, Gutiérrez y Quiroga
(Dho). Chiocarello y Gordillo( Germi) . DT Néstor Billalva.

Goles: 31, PT. Germán Gordillo (A), 28 ST. ( German Gordillo) (A) 41 St Federico Chiocarello ( A)