Sábado 24 Febrero 2018

Con otro gol salvador del defensor José Abril, a los 39 minutos del segundo tiempo , Banda Norte superó por 1 a 0 a Las Palmas de Córdoba y mantiene chances de permanecer en la categoría. Igualó ,con un partido mas, la línea de Atenas y Argentino Peñarol que juegan este lunes.

Nuevamente la figura del "Flaco" José Abril fue determinante para que Banda Norte logre tres puntos que lo mantienen con vida en el Federal B.

Tal cual como sucedió contra Atenas , la cabeza salvadora del defensor volvió a aparecer en el final de un partido y en este caso determinó la victoria del Verde .

El equipo de Urruti hizo todo el gasto para quedarse con el triunfo ya que desde lo 5 minutos del complemento tenía un hombre de mas . Tuvo varias oportunidades anteriores hasta que apareció la personalidad de Abril para lograr la merecida diferencia

Síntesis:

Banda Norte 1 : Mayco González, José Soneira (Jorge Díaz) , Francisco Fanzetti, José Abril y Ezequiel Cornejo. Franco Schiavoni( Lisandro Freile) , Facundo Rivero, Maximiliano Gómez ( Damián Alaniz) y Mauricio Flores. Agustín Cuello y Martín Porporatto. DT: Juan José Urruti.

Las Palmas 0 : Gastón Chiatti, Facundo Orellana, Martin Chiatti, Nicolás Igarzabal y Agustin Griguol. Diego Albornoz, Javier Liendo, Diego Coria (Nicolás Patiño) y Wilson Altamirano. Gonzalo Soria ( Nahuel Bonada) y Juan Bruna( Héctor Arrigo). DT: Ricardo Carnielli.

Gol : José Abril ( 39 St).

Incidencias: Expulsado Wilson Altamirano en Las Palmas (5 st)

Arbitro: Gastón Mionzón Brizuela.

Cancha : Bandas Norte.