Martes 21 Agosto 2018

El estadio Eulogio Reyna fue testigo de una nueva presentación de Juventud Unida con la conducción de Julio Turello, buscando alejarse definitivamente de la zona roja del descenso.

La formación local tuvo la iniciativa y contó con chances para abrir el marcador, el palo y la falta de puntería impidió que Brown conviertiera. Después de los veinte, la visita comenzó a hacer pie y se adelantó en el terreno creando grietas en la defensa local.

Así fue que a los 30 luego de una recuperación de balón por parte de Emanuel Campo, envió un centro que capitalizó Gaston Gonzalez para decretar la apertura.

Luego el goleador Gigena contó con otra oportunidad para aumentar el tanteador, ya sobre el cierre de la primera etapa fue expulsado en Brown Marcelo Moreno, tras un golpe a un rival, con roja directa para cerrar el tiempo inicial.

El complemento de entrada fue favorable a los riocuartenses, Bruno Titarelli hizo lucir al arquero Cena a los 2 minutos. Situación que no pudo repetir cuando Gigena ejecuto un tiro libre y de manera magnifica mando la pelota al fondo de la red.

Todo hacia presumir que la historia estaba escrita en el partido, pero apareció Esteban Pizarro para aprovechar un quedo en defensa y lograr el descuento que sirvió de envión anímico para que sobre la hora, Alexis Perezotti marque su gol que dio cifras definitivas de 2 a 2. Valiosa unidad alcanzada por los dueños de casa que jugaron todo el complemento con un hombre menos y la Juve todavía no aseguro su permanencia.

 

Alte. Brown: Cena; Leiva, Campos, Garcia y Moreno; Barreto, Pizarro, Navarro (Castagno) y Molina (Ramirez); Pirez (Perezotti) y Peralta. DT: Carlos Gaetan

Juv. Unida: Mancinelli, Gonzalez, Negro, McNamara y Saporitti; Quiroga, Campo, Titarelli y Grande (Cabral); Tambussi y Gigena (Ledesma) DT: Julio Turello

Arbitro. Richard Moyano (Villa Maria)