Miércoles, Diciembre 12, 2018

Banda Norte consiguió un agónico empate ante Atenas por 1 a 1. José Abril convirtió la igualdad a los 49 del complemento, Facundo Quiroga había concretado la diferencia parcial para el Albo.

Banda Norte sueña con salir del descenso y el conjunto de Billalva sigue preocupado con la permanencia. Vale acotar que parecía puesto el 1 a 0 para el local, pero, a los 49' sellaron el empate los verdes.


Un primer tiempo muy parejo en la disputa del balón y con chances claras para cada uno. Portporatto metió un tiro en el palo a favor Banda Norte y, Chicarello tuvo una muy importante para el local. También Orquera estuvo cerca para el Albo.

El complemento tuvo similares características respecto de la etapa inicial. Porporatto volvió a desperdiciar otra oportunidad pero Atenas encontró desde el banco el gol de Facundo Quiroga para romper con un certero disparo el cero de la noche, a los 26 minutos.

Sin embargo, cuando todo parecía indicar que el Albo se llevaba la tranquilidad de los tres puntos, a los 49 minutos del complemento apareció el gol del flaco José Abril para poner el agónico empate.

 

Atenas 1 : Emanuel Testa. Juan Barrera, Cristian Acosta , David Lencina y Diego Oyola . Germán Gordillo, César Torres, Álvaro Guiterrez ( Luciano Ravallo) y Mauricio Germi( Facundo Quiroga) . Emanuel Orquera ( Jorge Alturria) y Federico Chiocarello DT: Néstor Billalva.

Banda Norte 1 : Mayco González; José Soneira, Francisco Falzetti, José Abril, Ezequiel Cornejo; Franco Schiavoni( Damián Alaniz) , Facundo Rivero( Jorge Díaz), Maximiliano Gómez( Diego Britos), Mauricio Flores; Martin Porporato y Agustín Cuello.DT : Juan José Urruti.

Gol: 26 St Facundo Quiroga (A), 49 St José Abril (BN)

Arbitro : Matías Ramos.

Cancha : Atenas.