Viernes 25 Mayo 2018

Presentación del "albo" en el Miguel Sancho por la 13° fecha del Federal y, no fueron buenas las noticias que llegaron, ya que fue derrota por 4 a 1 para alejarse definitivamente de la clasificación

Un partido clave y decisivo para saber cual sería el destino de Atenas en el campeonato, si ilusionarse con la clasificación o sumar para no tener sobresaltos con el descenso, el comienzo fue favorable con chances que no se concretaron por Silva y Chiocarello.

 

Un torneo que no te da oportunidades para fallar, cuando Racing tuvo una propicia no la desaprovecho, fue Pablo Lopez quien abrió el camino al triunfo. Y cuatro minutos más tarde, 32, Diego Palleres amplio la ventaja tras un roce del balón en Barbero, encima se fue expulsado Luciano Raballo tras un manotazo a un rival.

Así concluyo la primera parte en Nueva Italia, una diferencia de dos que parecía exagerada pero que significaba poder traducir las ocasiones con las que contó el equipo local.

El complemento permitió ver el descuento de Matias Barbero a los 11 pero poco duro porque el verdugo del 9 de Julio, Federico Acevedo, marco para estirar la ventaja y anular las esperanzas de un empate para el conjunto de Néstor Billalba. Y a los 22 Ezequiel Ocampo estableció una nueva conquista para cerrar definitivamente el resultado, solo resto la expulsión de Hernán Olloco por doble amonestación.

Atenas tendrá que trabajar para no sufrir con la permanencia, lo cierto es que la posibilidad de avanzar quedo descartada totalmente en la fecha número trece, de este Federal B.