Martes, Noviembre 20, 2018

Juventud Unida de Río Curto perdió como local por 6 a 2 ante Las Palmas de Córdoba en la continuidad de la 13ª fecha, permitiendo con esteresultado que se diluyan considerablemente sus chances de clasificacion.

En la primera etapa, la contundencia estuvo a favor de Las Palmas que con muy poco sacó una diferencia de dos goles ante un rival con bajo rendimiento. El viento y quizás el mal estado del campo de juego complicaron las acciones.

 

Los tantos fueron convertidos por Diego Albornoz a los 12 minutos y por Javier Liendo a los 43 mientras que Bruno Titarelli tuvo una muy clara que no pudo definir para la Juve.

El equipo de Darío Bringas salió con mas decisión en el complemento y rápidamente pudo igualar con conquistas de Gonzalo Negro y Guillermo Tambussi, a los 10 y 14 respectivamente, pero la alegría duró muy poco debido a que una nueva ráfaga de Las Palmas, volvió a estremecer el arco local mediante conquistas de Diego Coria, a los 20 y Juan Bruna a los 23 .

Para rubricar la victoria ,y propinarle un severo golpe a Juventud Unida, Diego Coria volvió a convertir y logró el quinto gol de la visita a los 41 minutos. Para el golpe final apareció Griguol a los 46 minutos y determinar el 6 a 2 lapidario.

Las Palmas supera a Banda Norte en la tabla de la permanencia y, según algunos comentarios que comenzaron a circular en la cancha, estaría próximo el retiro del técnico de la Juve