Martes 21 Agosto 2018

Trabado el comienzo del partido, nadie podía prevalecer en el juego para llevar peligro a los arqueros. y la primera chance clara llegó a los 14, la de José Soneira cuando quedo solo frente a Mancinelli y no estuvo certero.

Pero la visita con un disparo de Guillermo Tambussi, no tuvo un final feliz. Así fue corriendo el reloj y el partido no levantaba nivel para que el primer tiempo se fuera sin goles. 

 

El complemento no mostraba diferencias, los nervios y necesidades impedían que se observara buen andar, en este marco el local tenia la iniciativa y acumulaba meritos para llevarse los tres puntos.

Las ganas de Banda Norte no eran suficiente para desequilibrar y Juventud metió cambios que tampoco modificaron el tramite del partido.

Cuando todo hacía presagiar un empate sin mucho valor, apareció la pelota parada que aprovecho Mauricio Flores a los 47 minutos tras una gran acción de Martin Porporato un jugador que aporto siempre su sacrificio.

 Banda Norte. Mayco Gonzalez; José Soneira, Francisco Falzetti, Jose Abril (Gaston Britos) y Ezequiel Cornejo; Franco Schiavoni, Facundo Rivero, Alejandro Mores (Damian Alaniz) y Lisandro Freile (Mauricio Flores); Martin Porporato y Agustin Cuello. DT: Juan José Urruti

Juventud Unida: José Mancinelli; Gaston Gonzalez, Gonzalo Negro y Martin McNamara, Federico Saporitti, Patricio Cabral (Maximiliano Lopez), Emanuel Campo, Bruno Titarelli (David Felman) y Nicolas Alcaraz; Guillermo Tambussi (Jonatan Acosta) y Cristhian Ledesma DT: Dario Bringas

Otros Resultados:

Argentino Peñarol: 1 (Gaston Marin)
Tiro Federal. 2 ( Ibrahim Hesar y German Strillewski)

Atenas: 1 (Emanuel Orquera)
Las Palmas:0

Alumni: 0
Racing: 1 (Federico Acevedo)

Alte Brown: 0
Sarmiento: 1 (Lucas Seimandi)

Banda Norte : 1 (Mauricio Flores)
Juentud Unida: 0

Posiciones: Racing y Sarmiento 25/ Tiro Federal 18/ Atenas 16/ Alte Brown y Juventud Unida 15/ Alumni 13/ Las Palmas y Arg. Peñarol 12/ Banda Norte 11