Lunes, Octubre 22, 2018

Estudiantes emitió un comunicado para informar la rescisión de contratos por lesión de dos jugadores: el defensor Gonzalo Maffini y el delantero Gonzalo Parisi, ambos integrantes del plantel celeste que participa del Torneo Federal A.
El texto del comunicado, a continuación:
 
La Comisión Directiva celeste comunica que Gonzalo Maffini y Gonzalo Alberto Parisi, lamentablemente, ya no serán de la partida para lo que resta de este Torneo Federal, debido a que presentan sendas lesiones, las cuales requieren de tratamiento quirúrgico a la brevedad.

Ruptura del neoligamento del cruzado anterior y de ligamento colateral externo de rodilla derecha y ruptura de plastia de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha, son los diagnósticos. Ambas lesiones podrán ser perfectamente superadas con el tratamiento médico adecuado y posterior rehabilitación. Los tiempos de recuperación se estiman entre seis y ocho meses.

Una vez conocidos y confirmados estos diagnósticos, el presidente del Club se reunió con ambos jugadores para ponerse a disposición. Así mismo, desde la CD se ha tomado la decisión de iniciar gestiones inmediatas para la contratación de un centro delantero de área para sumar al plantel.

En cuanto a los centrales por ahora se considera cubierta esa posición. Finalmente las autoridades celestes, desean que a la mayor brevedad y del mejor modo, Gonzalo Maffini y Gonzalo Alberto Parisi, puedan retomar la práctica profesional del fútbol.