Lunes, Octubre 22, 2018

Empate FederalAPor la tercera fecha del Federal A, Estudiantes de Río Cuarto y Sportivo Estudiantes de San Luis igualaron 1 a 1 en el Antonio Candini. Así, los dos equipos siguen invictos y el celeste continúa liderando la zona 3.

El partido no fue lujoso. Por el contrario, fue muy peleado y la sensación reinante es que el empate sabe a derrota jugando de local. Y más si se tiene en cuenta que la próxima fecha será el león del Imperio estará libre.

Sportivo terminó los 90 minutos con diez hombres en cancha por la expulsión de Leandro Corulo.

Los goles
El marcador fue abierto por la visita apenas arrancó el segundo tiempo, pero los dirigidos por Marcelo Vázquez reaccionaron a tiempo y lograron el empate pocos minutos después.

Juan Amieva anotó para el albiverde a los 4 del complemento. Recibió en la puerta del área y disparó, pero la pelota se desvió en Albornoz y lo pas´por arriba a Peralta.

Siete minutos despúes, a los 11 de la segunda mitad, Víctor Beraldi logró la igualdad mediante un tiro libre muy bien pateado.

 

 

 

Síntesis

  • Estudiantes (1): Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Raúl Albornoz, Lucas Suárez Scalarea, Lautaro Formica; Gastón Bottino, Alejandro Cabrera (c), Víctor Beraldi, Nahuel Cainelli; Bruno Sepúlveda e Ibrahim Hesar. DT: Marcelo Vázquez.
  • Sportivo Estudiantes (1): Germán Montoya, Mario Vallejo, Leandro Corulo, Facundo Quiroga (c), Brian Sosa; Brian Cuello, Emanuel Giménez, Emanuel Díaz, Alejo Distaulo; Santiago Rodríguez y Juan Amieva. DT: Gerardo Gómez.
  • Goles: 4' ST (Amieva - SE) y 11’ ST (Beraldi - E).
  • Incidencia: 47’ ST expulsado por doble amonestación (Corulo - SE).
  • Árbitro:  Adrián Franklin.
  • Estadio: Antonio Candini