Miércoles 22 Agosto 2018

El entrenador del "Celeste" luego de una reunión con la dirigencia, acordó su continuidad. Contaba con un alto respaldo de los jugadores.

Ésto sumado a la evaluación positiva hecha por la dirigencia, provocó que las negociaciones llegaran a buen puerto.

"Más allá de la categoría que se juegue, la idea es continuar con el proyecto, tenemos una muy buena comunicación con el Presidente; estamos muy tranquilos y esperamos que se dé lo mejor para todos" expresó Vázquez.

 

Además, agregó: "Uno está muy cómodo acá, se trabaja tranquilo y es un club que siempre está en proyección y quiere pelear puestos de arriba. La idea es continuar con este proyecto".

Por último, habló de la reestructuración de la B Nacional: "La verdad es que nosotros estamos muy ilusionados porque creo que hemos hecho méritos deportivos como para jugar en una categoría superior pero, bueno, la gente que lo tiene que decidir por si o por no tendrá sus motivos"

Pese a que en la jornada de ayer se habló de que no habrá una reestructuación en los torneos de ascenso, desde los clubes todavía son optimistas y esperarán nuevas negociaciones. Lo cierto, es que el entrenador mendocino, continuará en el cargo sea cual sea el torneo por delante.