¡Vamos Argentina!
¡Vamos Argentina!
Martes 19 Junio 2018

Comenzó la etapa de semifinales del Federal A, buena unidad rescató el elenco riocuartense ante Defensores de Belgrano, fue 1 a 1 el marcador final, lo empató Alvaro Cuello en el complemento.

Un primer capitulo que dejó la victoria parcial del local por la mínima diferencia, aprovechó una descompensación en defensa y Freites habilitó a Matias Galvaliz que no perdono a Peralta.

 

El complemento se presentaba sin demasiadas alternativas, el "celeste" tratando de progresar en el terreno y el "grana" parado de contra hasta que se registro el primer cambio en el equipo de Vazquez, una corrida de Comba para que Alvaro Cuello recién ingresado marcara el empate con un toque de calidad.

Defensores de Belgrano (VR): Braian Olivera; Zules Caicedo, Leguizamon Espinola, Mignaco y Campolongo; Freites (Iuvale), Capurro Scabini, Galvaliz y Torrent Guidi; Castro y Bonetto (Ceballos). DT: Héctor Storti

A.A.Estudiantes: Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, (Gastón Benavidez) Emanuel Sesma, Marcos Lamolla y Martín Garcia; Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Andres Cabrera y Nahuel Cainelli; Franco Coronel (Alvaro Cuello) y Bruno Sepulveda (Julio Caceres) DT: Marcelo Vazquez

Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucuman)

Goles: Matias Galvaliz (DB) y Alvaro Cuello (AAE)

Parrrrtido de vuelta, el día domingo venidero a partir de las 16,30 en el estadio ciudad de Río Cuarto Antonio Candini.