Miércoles 22 Agosto 2018

Estudiantes superó por 2 a 1 a Gimnasia de Mendoza y, lo privó de seguir en lucha por el ascenso directo a la B Nacional. Central Córdoba venció 2 a 1 a Defensores de Belgrano de Ramallo y logró el gran objetivo.

Ahora Estudiantes piensa en los Play Off por la segunda chance y, vale acotar que es de esperar que el público se haga presente en cada presentación del equipo celeste.

 



Estudiantes venció con un buen rendimiento colectivo por 2 a 1 a Gimnasia de Mendoza y, le asestó el golpe más duro en esta serie de encuentros entre ambos , es que el conjunto Celeste nunca pudo superar al Lobo y el quiebre de la racha se dio en el partido mas trascendental para el mendocino.

Indudablemente el triunfo ayuda a mejorar el ánimo de Estudiantes, pensando en que hay una segunda oportunidad mediante Play Off.

Síntesis:

Estudiantes 2 : Adrián Peralta; Gastón Benavidez , Emanuel Sesma, Maximiliano Zrum y Martín García . Nahuel Cainelli ( Nicolás Foglia) , Andres Aimar Javier Fernández ( Álvaro Cuello) y Maximiliano Comba; Franco Coronel ( Nicolás Giruado) y Julio Cáceres. Dt: Marcelo Vázquez.

Gimnasia Mendoza 1 : Ezequiel Viola; Diego López, Diego Mondino, Yair Marín y Leandro Aguirre. Lucas Fernández ( Nicolás Romano) , Agustín Briones, ( Enzo Tejada) David Garay y Patricio Cucchi ( Iván Agudiak). Leandro Becerra y Pablo Alvarenga: Dt: Maecelo Fuentes.

Goles: 26, Pt Martìn García ( AAE). 29 St Nahuel Cainelli ( AAE). 38,St Leandro Becerra ( GyE)

Incidencias: 24 St, expulsado Andres Aimar (AAE) , 46 St , expulsado Diego Mondino ( GyE)

Árbitro: Lucas Novelli Sanz.