¡Vamos Argentina!
¡Vamos Argentina!
Lunes 25 Junio 2018

 El celeste superó como local en un partido muy difícil a Alvarado de Mar del Plata por 1 a 0, con gol del defensor Martín García, a los 5 del complemento. Es único líder de su grupo tras jugarse la tercera fecha de la segunda fase.

Inteligencia y capacidad para sobrellevar a un rival muy complicado, fueron las aptitudes que tuvo Estudiantes en la noche del domingo para superar por 1 a 0 al torito marplatense. ATENEO EMPATÓ

 

A los 5 del complemento apareció el defensor Martín García con golpe de cabeza para colocar la mínima diferencia en el marco de un cotejo muy cerrado.

Enorme ilusión de los hinchas del celeste por la gran campaña en la segunda fase que por el momento lo llevan directamente a la clasificación en busca del ascenso a la B Nacional.

Síntesis

Estudiantes 1: Peralta; Maffini, Lamolla, Vester, Garcia; Comba, Cabrera, Aimar (C) ( Zbrum) , Fernández; Sepúlveda ( Garro) y Cáceres ( Reynoso). Dt : Marcelo Vázquez..

Alvarado 0 : Rago. Quiles, Paulucci,( Urquiza) Martinezy Mantia. Riera,( Albarracín) Palisi, Erviti y Lucero. Litre y Susvielles.( Molina) Dt: Mauricio Giganti.

Goles: 5 St Martín García (AAE).

Incidencias: Expulsado Mantia en Alvarado a los 18 del complemento.

Árbitro: Nazareno Arasa ( Rosario).

Estadio: Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini

 

 

El equipo de General Cabrera empató sin goles de visitante ante Independiente de Río Tercero por la cuarta fecha del Federal C.
El conjunto que dirige Diego Escobar, llegó a los 7 puntos y se mantiene con expectativa en la clasificación para la próxima fase.