Lunes 11 Diciembre 2017

Estudiantes recibirá esta noche a San Lorenzo Alem de Catamarca, en un encuentro válido por la decimoquinta fecha de la zona 2 del torneo Federal A.

El partido en el Candini comenzará a las 21.30 y, será controlado por Fernando Marconi, de San Nicolás.

 

 Luego del triunfo del último viernes en San Juan, el Celeste quedó a sólo 4 puntos de sellar su clasificación, por lo que una victoria esta noche será trascendental para sus aspiraciones de llegar tranquilo a las últimas tres fechas.

 Este partido será la revancha del disputado en la sexta fecha, en la que los dirigidos por Cristian Domizzi (extécnico del Celeste que no dejó una buena imagen en su paso por la ciudad) se impusieron por 2 a 1.

 La probable formación del celeste para esta noche será: Peralta; Benavídez o Maffini, Sesma, Palandri y García; Cainelli o Coronel, Zbrun o Cabrera, Aimar y Garro; Comba o Reynoso y Abraham.

 El resto de la fecha

Además del enfrentamiento en el Ciudad de Río Cuarto se jugarán hoy otros dos partidos válidos por la decimoquinta jornada. Huracán Las Heras recibirá a Gimnasia de Mendoza desde las 17.30 y Juventud Unida de San Luis será local de Maipú desde las 21.30.

 Mañana se completará la fecha con los choques entre Unión de Aconquija vs Unión de Villa Krause (18) y Desamparados vs. Gutiérrez (21.45).

Las posiciones

Cabe recordar que la tabla de posiciones de la zona 2 está de la siguiente manera: Gimnasia de Mendoza 32, Estudiantes y Desamparados 24, Juventud Unida 22, San Lorenzo Alem 19, Maipú 18, Unión de Villa Krause 13, Huracán Las Heras 12, Unión de Aconquija 11 y Gutiérrez 9.