Jueves, Diciembre 13, 2018

Pirueta JuniorBreve repaso de las novedades de la Liga Deportiva de Profesionales en cada categoría. En la Junior lo llamativo fue la nueva derrota de Docentes B, que le costó la exclusividad del liderazgo en la zona Campeonato que ahora comparte con la Fusión de Visitadores y Odontólogos.

En la Senior, fue noticia el clásico que jugaron los Docentes. Al final los ganadores fueron los del A, que se impusieron a los profes del B por 2 a 1.

Entre los Maxisenior, lo relevante fue el trabajoso triunfo que obtuvo Judiciales ante los Veteranos de Malvinas. Un resultado que les permite sacar ese puntito de ventaja para ser únicos punteros.  

Y en la Súper Maxisenior, Mackenna se impuso a Médicos ajustadamente, y así logró retener el liderazgo. Claro que no puede confiarse pues Abogados acecha a un sólo triunfo de distancia.

Estadística
Todos los resultados de cada categoría, así como las posiciones actualizadas, se pueden consultar utilizando los enlaces a la derecha de la pantalla (en computadora) o debajo (en celular)

Junior

Senior

Súper Senior

Maxi Senior

Súper Maxi Senior