Lunes, Octubre 14, 2019

03El certamen oficial de divisiones juveniles e infantiles, que organiza la Liga Regional de Río Cuarto, vuelve mañana a la competencia con la realización de la decimoséptima fecha de la fase clasificatoria, es decir que se jugarán 145 partidos en 22 canchas.

 

La jornada, que mayoritariamente comenzará a las 13 horas, tendrá partidos en las canchas de Social Recreativo Reducción, Independiente Dolores de General Cabrera, Ateneo Vecinos barrio Argentino de General Cabrera, Lutgardis Riveros de Alcira Gigena, Charrense Fútbol Club y Sportivo Municipal de Río Cuarto.

Además habrá cotejos en Centro Cultural Alberdi, Asociación Atlética Banda Norte, Atlético Granada de Holmberg, Predio Pablo César Aimar de Estudiantes, Predio cel Club Sportivo Atenas, Defensores de Alberdi y Universidad Nacional de Río Cuarto.

La jornada de mañana se cerrará con cotejos en la cancha de San Cayetano, Fusión Fútbol Club, Renato Cesarini, Atlético Adelia María, Toro Club de Coronel Moldes, Atlético San Basilio, Belgrano de Coronel Moldes, Belgrano de Vicuña Mackenna y Herlitzka de Las Vertientes.

Cabe recordar que el torneo de divisiones juveniles e infantiles de la Liga tiene en esta etapa la finalidad de clasificar a los equipos en cada una de sus categorías y zonas, en lo que se transformará en la zona “Plata” y “Oro”, que definirán los campeones de la temporada en forma paralela.