Lunes, Octubre 14, 2019

CanchaRenatoEl campeonato Clausura de las categorías infanitles y juveniles de la Liga Regional llega a su fin. Esta noche se jugará la primera tanda de partidos finales, que se completarán mañana. En las canchas del club Renato Cesarini se medirán los recientes ganadores de las zonas Campeonato y Desarrollo.

El estadio Blas Mariscotti albergará el primer cruce esta tarde a partir de las 19.30. Entonces se medirán Banda Norte y Rosario FC en la categoría Sub13. Al finalizar ese encuentro comenzará la final Sub15 entre Fusión FC y Banda Norte.

En cancha chica se jugarán, a partir de las 20, las finales de las divisiones Infantiles. A primera hora se cruzarán las 2011 de Toro y Belgrano de Moldes. Y en segundo turno se cruzarán las categorías 2010 de Renato Cesarini y de Everton.

Para el jueves
La segunda jornada de finales será testigo de cuatro partidos, que también comenzarán a jugarse a las 19.30.

A esa hora se dará inicio a la final de categoría 2009 entre Acción Juvenil y Estudiantes. Una vez finalizado ese partido, comenzará la final de categoría 2008 entre Estudiantes y Belgrano de Vicuña Mackenna. Finalmente, cerrarán los equipos 2007 de San Martín y Juventud Unida de Coronel Baigorria.

El único partido de cancha grande será el que protagonizarán Atenas y Belgrano de Vicuña Mackenna para dirimir, desde las 20, al campeón Sub 17.