Viernes, Agosto 14, 2020

Luego de que la jornada inaugural se suspendiera por las fuertes lluvias registradas en La Rioja, que anegaron los campos de juego, el seleccionado de Río Cuarto debutará hoy desde las 12 frente a San Nicolás, en la fase final del Torneo Nacional que organiza la AFA.

 

La programación sufrió constantes cambios debido al fenómeno climático en La Rioja: la selección dirigida por Fabián Tobaldo tenía que jugar ayer por la mañana, luego se pasó el partido para la tarde, y al final quedó suspendida toda la fecha, por lo cual el campeonato comenzará recién hoy.

La selección de la Liga de Río Cuarto tuvo varias bajas para esta etapa final, algunas incluso de último momento por distintos motivos y tendrá sólo 17 jugadoras de las 23 permitidas. Además, dos de ellas llegan en inferioridad física.

Un ejemplo es el de la capitana María Boloquy, quien arrastra una dolencia y seguramente estará en el banco de suplentes.

El equipo titular será con Daniela Pontel (Fusión Fútbol Club); Yamila Francescato (Belgrano de Vicuña Mackenna), Débora Guevara (San Martín de Vicuña Mackenna), Noelia Paiz (Recreativo Reducción), Valentina Príncipe (Renato Cesarini); Florencia Rodríguez (Universidad Blanco), Leticia Galíndez (Universidad Verde), Carolina Pascuini (U Blanco), Agustina Fernández (U Verde); Melania Ribas (Recreativo Reducción) y Rebeca Comino (Ateneo Vecinos).

En el banco estarán Milagros Gil (Municipalidad de Carnerillo), María Boloquy (U Blanco), Florencia González (Toro Club), Virginia Rama (Municipalidad de Carnerillo), Agustina Gribaudo (Rosario FC) y Shirley Urquiza (Renato Cesarini).