Viernes, Agosto 14, 2020

Seleccion Femenina PosaEl selectivo argentino femenino Sub 20, cerró su estadía en Río Cuarto ganando por 7 a 1, el encuentro amistoso ante el seleccionado interprovincial.
El conjunto nacional finalizó su concentración en nuestra ciudad, goleando al elenco interprovincial por 7 a 1 en el partido amistoso que se desarrolló hoy a la tarde en la cancha de Banda Norte.

 

Luego del encuentro Carlos Borrello, entrenador de Argentina, habló con algunos periodistas y manifestó: "La excusa de venir acá fue el amistoso pero nosotros estuvimos observando jugadoras del interior, nos llevamos varios nombres no sólo la categoría Sub 20 sino también para el plantel mayor. El objetivo es darle la oportunidad a todas las jugadoras porque el paso a Buenos Aires parece imposible. Para mí es una satisfacción poder venir acá".

Entre las jugadoras apuntadas de la Liga Regional de Río Cuarto, por el cuerpo técnico nacional ,está Valentina Príncipe que luego del cotejo expresó: "La selección argentina tiene un gran manejo de la pelota, la verdad quedé asombrada. Fue un sueño poder jugar ante un rival de esta importancia. Hoy me pidieron mis datos, me voy a seguir esforzando y cuidándome más para seguir mejorando y alcanzar el objetivo".

nota LV16