Viernes, Agosto 14, 2020

Tras imponerse 1 a 0 sobre la Liga Riojana en un duro partido, el conjunto dirigido por Fabián Tobaldo accedió a la etapa final del torneo que se disputará en San Juan. El selectivo femenino de la LRFRC está entre los ocho mejores del país, se impuso en el segundo compromiso del triangular a su par de La Rioja por 1 a 0 con el gol de Yamila Francescato a los 29 minutos del complemento.

El elenco riocuartense hizo un gran desgaste para conseguir el triunfo debido a que jugó desde los 24 del primer tiempo con 10 jugadoras por la expulsión de su arquera Daniela Pontel.

Es el segundo año consecutivo que el elenco de Río Cuarto es parte de la etapa final del Torneo Nacional de Selecciones de Ligas, en esta ocasión se llevará a cabo en San Juan en el mes de noviembre.

LA RIOJA: Florencia Fuentes; Celeste Pacheco Álvarez, Antonella Salvado, Rocío Morán, Carol Fernández; Brisa Romero Flores, Yanina Pacheco, Brunella Santilli Ruiz, Lucia Carrizo; Griselda Páez, Giselle Romero. DT: José Tejego

RÍO CUARTO: Daniela Pontel; Sabrina Azcurra, Débora Guevara, Lucila Escudero, Yamila Francescato; Virginia Rama, Leticia Galíndez, María Boloquy, Florencia González; Carolina Pascuini, Marilyn Targhetta. DT: Fabián Tobaldo.

Gol: 29'ST Yamila Francescato (RC)

Incidencia: 24'PT Expulsada Daniela Pontel (RC)