Viernes, Agosto 14, 2020

Seleccion Festeja 2019La selección femenina de fútbol de la Liga Regional de Río Cuarto se inmpuso en el partido de vuelta ante el combinado de La Punilla. Fue 1 a 0 pero suficiente para conseguir la victoria que le garantiza al equipo riocuartense, por segundo año consecutivo, el pasaje a la Segunda Fase Eliminatoria del Torneo Nacional Femenino de Selecciones de Ligas.

Las dirigidas por Fabián Tobaldo obtuvieron el triunfo gracias al gol que a los 29 minutos del primer tiempo anotó Marilyn Targhetta, la atacante de Universidad Verde. 

Eliminatoria
El seleccionado de la Liga Regional será el único equipo cordobés en la competencia nacional. Integrará un cuadrangular con los representantes de Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja para determinar al mejor elenco de la Región Centro.

El ganador de ese cuadrangular accederá a la etapa final del Torneo Nacional, que este año se desarrollará en San Juan.

Síntesis

  • Liga Punillense de Fútbol (0): Florencia Ahumada; Dayra Gallardo, Cintia Romero, Micaela Brondino, Silvia Costa; Laila Rodríguez, Paula Loyola, Sabrina Blanco; Celeste Ledesma; Aldana Urquiza y Analía Heredia. DT: Daniel Merlo.
  • Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto (1): Daniela Pontel; Yamila Francescato, Lucila Escudero, Noelia Paiz, Sabrina Azcurra; Florencia Rodríguez, María Boloquy, Florencia González; Carolina Pascuini; Marilyn Targhetta y Melania Ribas. DT: Fabián Tobaldo.
  • Gol: 29’ PT (Targhetta - LRFRC).