Viernes, Agosto 14, 2020

Fabián Tobaldo es el nuevo director técnico del selectivo riocuartense de fútbol femenino, y declaró a quien quisiera escucharlo que fue convocado por esta comision de la LRFRC. le propusieron el cargo y no dudó en aceptar.

 

"Es poco el tiempo que nos queda para trabajar, no va a ser una tarea fácil pero hay que aprovechar los entrenamientos al máximo. La idea es mantener a las 35 jugadoras preseleccionadas para que todas estén compenetradas con nuestra idea. Me gusta armar un plantel y no un equipo titular". La primera convocatoria será este miércoles en el campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

El seleccionado de Río Cuarto jugará una instancia eliminatoria ante la Liga de Punilla, el primer encuentro será el sábado 17 de agosto en nuestra ciudad, mientras que la vuelta se disputará el 31 de agosto, el conjunto ganador representará a Córdoba a nivel nacional.

Sobre este primer desafío, Tobaldo afirmó: vamos ir paso a paso, con piés sobre la tierra, primero tenemos la eliminatoria y luego si tenemos suerte y pasamos, nos ocuparemos de preparar el equipo para el plano nacional. DEPORTIVA, desea éxitos al nuevo cuerpo tecnico que encabeza el  Sr. Fabian Tobaldo