Viernes, Agosto 14, 2020

Seleccion ParanaLa Selección de Río Cuarto cayó ante la Selección de Paraná por 4 a 3 en la segunda fecha de las finales del Torneo Nacional de Selecciones Mayores de Fútbol Femenino que se disputa en Mendoza. Esta derrota significa la despedida del certamen para las del Imperio. 

El partido, que desde las 11 de la mañana, se jugó en el estadio de Huracán Las Heras, fue cuesta arriba para nuestras jugadoras desde un comienzo. Con una inspirada Daiana Díaz que no pudo contener la defensa riocuartense, las chicas de Paraná se ponían en ventaja a los 10 minutos del primer tiempo. Y tan sólo 3 minutos después, Díaz ampliaba el marcador. 

Débora Guevara pudo descontar a los 15, lo que animó a las jugadoras de Río Cuarto a buscar el empate el resto del tiempo. Pero finalizaron los primeros 45 y el marcador del entretiempo fue 2-1 a favor de las representantes de Paraná.

El complemento
Los segundos 45 comenzaron de igual manera que terminaron los primeros. Mucho esfuerzo de las jugadoras de Río Cuarto, y las de Paraná esperando para contraatacar. Hasta pasados los 35 en que se desató una lluvia de goles. En diez minutos se anotaron cuatro goles, para dejar el marcador final 4 a 3 y sellar la derrota y despedida de la Selección de Río Cuarto.