¡Vamos Argentina!
¡Vamos Argentina!
Martes 19 Junio 2018

Se disputaron los partidos que habían sido postergado. Universidad Verde Superó 2-0 a Fusión Fútbol Club, con goles de Gabriela Amarfil y Melania Verón.Mientras tanto , Universidad Blanco sigue prendido y sumando al ganrle al Atle.Sampacho por 4-0. Por la misma zona se jugó el partido de Municipal de Rio Cuarto y San MArtin de Mackenna, llevandoce los tres puntos las visitantes al vencer a Municipal por 1-0

POR LA ZONA SUR LA UNI BLANCO AVANZA EN LA ZONA CON 7 PUNTOS Y SE PREPARA PARA EL CLASICO.

El equipo dirigido por Roberto Arias, abrió el marcador en la jugada luego de un tiro de esquina Selene Montilla quedara en el area habilitada para ejecutar un disparo que decretaría el 1-0 para el blanco. En el equipo de las Lagartijas y el debut de Lara Notta quien no tuvo muchas posibilidades de llagar al arco defendido por Ivana Giraudo.

El Blanco llegaría a aumentar el marcador a travez de Florencia Gallardo y Carolina Pascuini. VER FOTOS DEL PARTIDO
gallery/_dsc0479

MUNICIPAL NO PUDO CON SAN MARTIN Y LAS BARBIES SE LLEVARON LOS TRES PUNTOS Y SE UBICAN QUINTAS EN LA TABLA DE POSICIONES

En el último partido de la fecha disputado por el local Municipal de Rio cuarto y San Martin de Mackenna, quienes ganaron el partido por 1-0 siendo autora del gol de Natalia Centeno.

Pese a los avanses concecutivos de San MArtin solo pudieron concretar en una oportunidad. Hubo otro gol pero fué anulado por el arbitro por posición adelantada .