Sábado 21 Julio 2018

Logo RanquelesAsociación Ranqueles, el pasado fin de semana largo, tuvo una incursión pobre en resultados, al participar del XII Torneo Argentino de fúrbol para veteranos jugado en Neuquén. Se ganó muy poco y se perdió bastante, pero, muchas divisiones no jugaron mal, sólo que no pudieron convertir.

Cabe acotar que felizmente volvió toda la numerosa delegación bien, disfrutaron de la camaradería de estos encuentros y, con el entusiasmo intacto para seguir jugando y, prepararse para el próximo Argentino, que será en Catamarca.

LOS CAMPEONES

Senior (35) Chaco

Maxi Senior (43) Cipoletti

Máster (57)AMFA (San Luis)

Graduados (63)Córdoba

Se debe destacar que participaron 94 equipos representativos de casi todo el país.

PROXIMOS ARGENTINOS: como ya adelantamos, en Catamarca, a excepción de la categoría Senior que jugará el fin de semana largo del 1 de mayo venidero, en la ciudad de Tres Arroyos. 

SALDO LAMENTABLE

El fallecimiento de un jugador de la delegación de Chaco, 67 años de edad, que empañó la fiesta de esta edición, pero, se trabajó con todo lo necesario para evitar males mayores, se contó con el apoyo de la gobernación, que facilitó un avión sanitario para trasladar los restos del infortunado jugador.