¡Vamos Argentina!
¡Vamos Argentina!
Lunes 25 Junio 2018

Resultado de imagen para club deportivo MoronTal lo programado, finalizó en la fecha, el Primer Torneo Centro República Senior, que organizó con marcado éxito la Asociación Ranqueles de nuestra ciudad. El Gallo, Deportivo Morón se quedó con el titulo al derrotar en la final a Atenas de nuestra ciudad, por un justo 2 a 1.

Tercero quedó el representativo de C.S.D.Camioneros, ganó los puntos a Comunicaciones, que no se pudo presentar a jugar, según lo comunicó su delegado anoche. Ver a continuación, nota y fotos publicadas hoy en Diario CLARÍN

Deportivo Morón, campeón senior en Río Cuarto

El Gallo venció en la final a Atenas 2 a 1 y dio la vuelta. Además ganó el torneo fair play.

Con goles de Diego Prando y Rodrigo Ojeda, Deportivo Morón venció 2 a 1 al local Atenas ys se coronó campeón invicto del Primer Torneo del Centro de la República de veteranos de fútbol disputado en Río Cuarto. Además de ser el mejor en rendimiento y resultados, El Gallo también recibió el premio al fair play, repitiendo la distinción logrado en el torneo de AFA 2016.

Deportivo Morón había superado en la semfinal a Comunicaciones 2 a 1 (goles de Gabriel Corbella y Rodrigo Ojeda), mientras que Atenas de Río Cuarto había vencido a Camioneros 1 a 0. En los cuartos de final, Deportivo Morón había igualado con Juventud Unida de Río Cuarto 0 a 0 y avanzó por su mejor ubicación en la fase de grupos.

 

 ⚪️?⚪️

Los festejos del campeón !! Felicitamos a todos los que integran el Fútbol Senior del Gallo

Este certamen, disputado en la Asociación Ranqueles, contó con un organización perfecta, según coincideron los participantes, y estuvo divido en cuatro zonas de cuatro equipos cada una, clasificando los dos primeros a los cuartos de final. En su zona, ´Deportivo Morón superó a Club Alberdi 2 a 1 (Ojeda y Salomón), goleó a Deportivo Ranqueles 8 a 1 (Corbella 3, Salomón, Pueyo, Martín Mauro, Galván, D'Alessandro) y empató con Atenas de Río Cuarto, quien sería su rival en la final, 2 a 2 (Prando y Salomón). 

 

 

FÚTBOL SENIOR

Deportivo Morón, campeón senior en Río Cuarto