Sábado 21 Julio 2018

Resultado de imagen para club chacarita junior de buenos airesEl torneo que busca consolidarse para que se conozca que todos los años cuando llegan los festejos carnestolendos, también hay fútbol en Río Cuarto y, para los ex-grandes (hoy de prominente abdomen), el TORNEO CENTRO REPÚBLICA SENIOR.

Para la primera edición que organiza la Asociación de Veteranos Ranqueles y fiscaliza la FA.FU.V. se confirma la participación de lo que habíamos anunciado desde un comienzo. Además, paralelamente otro torneo para los Súper Senior.

CONFIRMAN LOS VISITANTES: Club Moreno, Chacarita Junior, Comuinicaciones y Camioneros, todos ya remitieron y llegaron las respectivas listas de buen fe. 

Para destacar, nombres de algunas ex figuras del fútbol nacional que vienen integrando los distintosa planteles, los que iremos adelantando a medida que aproxime la fecha.

TORNEO PARA SÚPER SENIOR

Por la posibilidad que brinda el completo, cantidad de canchas, se disputará un torneo especial para los integrantes de esta categoría que tendrá la misma oranización del otro certamen. Considerando que ya hay una determinada cantidad de equipos inscriptos,  se hizo conocer que quedan muy pocas posibilidades de participar, lo que asegura el éxito de éste.