Viernes 19 Enero 2018

Logo RanquelesDe acuerdo a lo anticipado por DEPORTIVA DIGITAL, hoy ratificamos que está casi finiquitada la organización para la concreción del Primer Campenato Nacional de carnaval, bajo la organización de Asociación Ranqueles de nuestra ciudad.

Aprovechando el feriado de las festividades carnestolendas, en el complejo de Ranqueles se desarrollará un torneo nacional que contará con la intervención de entre otros: San Lorenzo de Almagro con Camioneros, Comunicaciones, Charita y Deportivo Morón del fútbol grande.

Además de los mencionados, los locales de la división senior que deseen participar podrán hacerlo, previo comunicarse con la organización.

También se confirma la participación de representativos de la region y algo más, tal el caso de equipos de 3 Arroyos, General Roca, Córdoba capital,.

A medida que se aproxime la fecha iremos brindando más detalles.

INSTITUCIONALIZARLO. es la idea de la organización, es decir, que cada año para esta fecha, se piense que hay en Río Cuarto un torneo de corte nacional de fútbol para las categorías senior y súper senior.