Sábado 21 Julio 2018

Mazzucco IluminacionDe acuerdo a lo dialogado con Julio titular de la Asociación Ranqueles, está practicamente confirmado la realización de un Torneo Nacional Senior para la fecha que corresponde a carnavales 2017, en el predio de la Asociación.

Participarán equipos de primera (división senior) como: San Lorenzo, Chacarita, Deportivo Morón y Comuncaciones, además Viedma, Tres Arroyos, General Roca, La Pampa y por supuesto, locales que se insciban.

INSTITUCIONALIZAR la fecha del carnaval, como el momento de jugar este nacional.

Que todos conozcan que para esa fecha, en Río Cuarto, hay un torneo de senior a nivel país y, se espera que con lo anunciado, se pueda dar el punta pié inicial para lograrlo con el paso de los años.

A medida que se aproxime la fecha, iremos brindando más detalles al respecto.

FIN DE TEMPORADA  PÒSITIVO, según lo declaró a DEPORTIVA Julio Mazzuco, quien adelantó que se jugaron todos los torneos programados, en las categoría Súper Senior y Súper Maxi Senior y en el complejo, también se desarrolló un campeonato de los más jóvenes que presentaron más de 25 equipos. Todo finalizó como se había previsto, no hay que destacar hechos negativo, sólo, el más lamentable y por supuesto muy triste, que fue el fallecimiento del amigo Heriberto Roccia.

De acuerdo a lo que se viene conversando con delegados y algunos jugadores, la venidera temporada habrá quizás otra organización, pero, se jugarán los torneos en las divisionales como las que se llevaron a cabp en ésta.

Además. solicitó llevar un mensaje a todos los intergrantes de la familia de Ranqueles, una felíz Navidad y un próspero Año Nuevo y que el venidero sea el año del despegue definitivo de la disciplina siempre en el marco del respeto, la armonía, compañerismo y el espíritu deportivo del futbolero.