Sábado, Octubre 20, 2018

Escudo LRFRC En el inicio de la décima jornada del Apertura de Primera A de la Liga Río Cuarto, Banda Norte volvió al triunfo como local, al superar a Ateneo de General Cabrera por 1 a 0. Lutgardis Riveros de Gigena, hizo lo propio pero de visitante, le ganó 1 a 0 a Atlético Sampacho.

El domingo continúa la fecha. DESARROLLO DE LOS ADELANTADOS. "LA FURIA" SIGUE COMO TAL

Con gol de Agustín Cuello a los 5 minutos del primer tiempo, el Verde venció por la mínima diferencia al equipo cabrerense. De esta forma, Banda Norte llega a los 13 puntos en 10 encuentros, por su parte Ateneo suma 8 unidades.

El " Ingles" de Gigena se llevó una gran victoria en un reducto muy complicado como es la cancha de Atlético Sampacho, superó al "Milrayitas" por 1 a 0 con la conquista de Tomás Prado a los 20 minutos de la primera parte.

Atlético Sampacho sigue con 15 puntos y Riveros llega a los 12.

ANTICIPADOS DE PRIMERA "B"

" La Furia Roja" de General Cabrera superó como local en uno de los adelantos de la fecha 9 del Ascenso a Municipal de Reducción por 2 a 0 y se mantiene como único líder de la zona Norte. En otro partido, Los Incas y Confraternidad terminaron 2 a 2. También jugaron Juventud Unida de Baigorria y Santa Paula de Carnerillo, finalizaron 1 a 1.
 
    ZONA NORTE FECHA 9

Independiente Dolores        2 ( Franco Berardi- Matias Scarpinello)
Municipal de Reducción      0

Juventud Unida Baigorria    1 (Darío Toledo)
Santa paula de Carnerillo     1 ( Gabriel Palacios- p-)

ZONA SUR 

Los Incas de Achiras            2 ( Alejandro Manelli- Facundo Balmaceda)
Confraternidad Sampacho   2  ( Ariel Olmedo -2)