¡Vamos Argentina!
¡Vamos Argentina!
Martes 19 Junio 2018

La Selección Argentina Senior suma juego y goles.La flamante Selección Argentina Senior, ofreció un alto nivel y un festival de goles en su segunda presentación amistosa, con un rotundo 9 a 0 ante el equipo de veteranos de Central Ballester.

El cotejo se disputó en Delta Fútbol Club, de Benavidez. Salió todo increible, los jugadres mostraron un nivel altísimo de fútbol. Se jugó todo a dos toques y fue muy dinámico, además de los nueve goles.

Va a ser lindo ver a este equipo, le dijo el técnico Jorge Cedmbal a Clarín. En su estreno ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en Estancia Chica, igualó 1 a 1 en amistoso.

Luego de este partido ante Central Ballester, el siguiente objetivo es un torneo a disputarse en la ciudad de Río Cuarto el último fin de semana del mes de mayo.- Para más adelante, se piensa en una gira por varios paises latinoamericanos.

Algunos de los integrantes del seleccionado: Alejandro Migliardi, Ariel Franco, Luis Lobos,. Javier "Satanás" Páez, Ever Zárate, Adrian "Carucha"Fernadez, Juan Huerta, Bruno Calabria, Martñín  Grazziano, Raúl E Ruiz, y Mariano Campodónico. Éstos fueron los que ingresaron de entrada y que ganaron 3 a 0-

En el segundo tiempo la selección cambió de nombres y aumentó su voracidad. Jugaron: Adrian Izaguirre (Néstor Lotártaro), Damian Aleña, Santiago Galvan, Facundo Páez, Facundo Imboden, Diego Yañez, Leonel García, Miguel Cisterna, Oscar Friedrich, Gabriel Corbela y Lucio Filomeno y llegaron al 9 a 0.

Ver: fotos en la sección POSTALES DEPORTIVAS de éste.

DEPORTIVA agradece a GUILLERMO TAGLIAFERRI por la autorización para publicar ésta.