Viernes 25 Mayo 2018

El equipo moldense pegó primero en el encuentro de ida al golear por 4 a 0 a Corralense de Corral de Bustos. Por su parte Belgrano de Vicuña Mackenna, cayó en su visita a Alem de Villa Nueva por 3 a 1 .

El volante ofensivo Damián Alaniz fue la bandera inicial de la contundencia para Toro de Moldes en el partido de ida de la eliminatoria contra Corralense de Corral de Bustos. ATENEO LOGRÓ UN BUEN PUNTO EN LABOULAYE

Los goles los convirtió a los 14 y 18 de la primera etapa. El tercero fue logrado por Juan Pablo Flores Sirolessi, a los 22 del complemento y el cuarto estuvo a cargo de Germán Gordillo , a los 34 .

En contrapartida, Belgrano de Vicuña Mackenna, sufrió un dura derrota de visitante frente a Alem de Villa Nueva. Los goles para el conjunto de la liga de Villa María los convirtieron Maximiliano Le Roux ( 2) y Fabián Martinez. Para Belgrano la conquista fue conseguida por Sebastian Núñez.

ATENEO HIZO NEGOCIO CON EL EMPATE

En un cotejo que tuvo una temprana expulsión, Ateneo se la ingenió para lograr un empate, que lo deja bien parado para el partido de vuelta que será decisivo para lograr el pase de fase. 

Partido trabado, con mucho en juego, el local fue el que hizo el esfuerzo sobre todo en el segundo período, pero no pudo vencer a la defensa de los muchachos de Cabrera, que como lo adelantamos, terminaron festejando el cero a cero.