Martes 12 Diciembre 2017

Escudo LRFRCLa organización de ambos partidos quedó establecida luego que el pasado lunes se llevara a cabo el sorteo en la sede de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

En esta primera instancia, jugarán locales los “azules”, sabiendo que contarán con el apoyo de su hinchada, pero a su vez con el desafío de enfrentarse ante un rival importante como lo son los “Mercedarios”. EN LA SECCIÓN FUTBOL DE ÉSTE, PROGRAMA DE LA LRFRC, COMPLETOS

 

Por su parte el DT de Alberdi, Walter Argüello dio a conocer que no cambiará el sistema táctico, pero sí que tomara las precauciones necesarias. También añadió que el plantel está completo, en buenas condiciones físicas y manifestó: “Esperamos seguir así para el próximo partido”.

“No veo un semblante de preocupación en el equipo, sino por lo contrario un semblante que dice que el domingo tenemos que hacernos fuertes como lo hemos hecho este semestre”, expresó Edgardo Magallanes, DT de Atlético San Basilio.También remarcó que la posibilidad de poder jugar una final ha generado una energía positiva en todo el plantel.

La fe en sus equipos y la química entre ellos. Las expectativas y las emociones son muchas, pero el resultado final se verá reflejado el día domingo 3 cuando, desde las 17, se enfrenten en el estadio del Club Atlético San Basilio.