Martes 12 Diciembre 2017

Escudo LRFRCEl primer partido final para determinar el campeón del torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, entre Centro Cultural Alberdi y Atlético San Basilio, se jugará en la cancha de los azules, según el sorteo que se realizó en la LRFRC.

 El juego de ida, reiteramos,  se disputará el próximo domingo a partir de las 17, mientras que la revancha está prevista para el domingo 10 en el estadio mercedario, a la misma hora.

 

IMPORTANTE. TENER EN CUENTA PARA LA DEFINICIÓN 

Cabe destacar que si al final del segundo partido se registra igualdad en puntos, primero se tendrá en cuenta la diferencia de goles y si persiste se definirá con tiros desde el punto penal. No se tendrán en cuenta los goles convertidos en condición de visitante.

 Vale acotar que Alberdi,  llegó a esta instancia por ser el mejor de la zona Norte, mientras que Atlético fue el ganador de la zona Sur.

Entradas

En la aludida reunión también se resolvió, que la entrada general para los partidos finales tenga un costo de 130 pesos la general, mientras que damas y jubilados deberán abonar 100.

Final anual

También se resolvieron las localías para la final anual que protagonizará Estudiantes, campeón del Apertura, ante el ganador de Alberdi-Atlético.
El primer partido se llevará a cabo el domingo 17 en el estadio Antonio Candini, mientras que la revancha fue programada para el miércoles 20 en San Basilio o Alberdi.

Tercera división

El partido de ida para determinar el campeón de tercera entre San Martín y Acción Juvenil se jugará el próximo sábado, desde las 18, en Vicuña Mackenna, mientras que la revancha será el miércoles 6 de diciembre, a partir de las 22, en General Deheza. La entrada costará 80 pesos.