Miércoles, Octubre 17, 2018

Pabellón de Alejandro eliminó a Jorge Ross e irá por un nuevo título desde el domingo cuando comience a disputar la final del Torneo Darío Estévez ante Sarmiento de Alejo Ledesma, que dejó en el camino a Libertad de Canals. 

En el día de la Patria el Pabellón Argentino flameó bien fuerte y por penales dejó en el camino a Jorge Ross.
 Tras igualar en uno y sin que se modifique la paridad del partido de ida en el que habían igualado sin goles, el estadio de El Puente fue testigo de una apasionante definición desde el punto penal en la que los visitantes se impusieron por 3 a 1.
 Por su parte, en su estadio Sarmiento de Alejo Ledesma derroto con un categórico 4 a 1 a Libertad, que se sumó al dos a cero de la ida para redondear con un contundente 6 a 1 el paso a la final.
 La primera final se jugará el domingo próximo en Alejandro Roca y siete días después se desarrollará la revancha en cancha de Sarmiento, en caso de que al final de ambos juegos exista igualdad en puntos y goles, se estará jugando un tercer partido en cancha neutral
 En reserva, la final se jugará en los estadios y como preliminar de la categoría mayor, entre Central Argentino de La Carlota y Pabellón Argentino.
 El equipo carlotense eliminó a Colonia, imponiéndose 2 a 1 en Canals y 6 a 1 en Ledesma, mientras que los de Alejandro, igual que en primera vencieron a Ross al ganar 2 a 1 en su cancha e igualar en 2 de visitante