Martes 21 Agosto 2018

02Con el auspicio de las Agencias Córdoba Deportes, Turismo y Cultura, en una jornada excelente para el ciclismo MTB, se realizó la 3ª Edición de la Vuelta Alpa Corral en las Sierras del Sur.

Hubo una masiva concurrencia que superó los 650 corredores de distintos puntos del país, quienes realizaron un recorrido de 65 km con ascensos y descensos, pasando por vados y caminos rurales. Además hubo un circuito de 20 km para ciclo turismo.

 

Año tras año se va superando las expectativas de la organización y se ha logrado que esta carrera se afiance en el exigente calendario anual del ciclismo de MTB.

Los organizadores anunciaron la realización de La Revancha de La Vuelta Alpa Corral para el 8 de noviembre, antes de que finalice el año. 

En las clasificaciones generales de caballeros  Gonzalo García de la localidad de Villa María se llevó el 1º puesto y en mujeres la gran ganadora fue Carolina Maldonado de Colonia Caroya.

La clasificación general puede descargarse desde aquí.

El evento contó con la presencia del camión de la Agencia, que ofreció sus habituales actividades de entretenimiento. Desde la Agencia Córdoba Deportes se le otorgó un aporte económico para que la organización  lo utilizara en la compra de los trofeos, la hidratación de los competidores y lo que consideraron necesario.

Lo recaudado será destinado a equipar el Centro de Salud de la localidad serrana.

LA VUELTA ALPA CORRAL es una carrera de ciclismo de montaña, disciplina deportiva que ha tomado un auge sensacional, que nuclea a toda la familia en un esparcimiento sano y de real contacto con la naturaleza.

GALERÍA