¡Vamos Argentina!
¡Vamos Argentina!
Jueves 21 Junio 2018

Quintana, Cavendish, Betancur, Dani Moreno, Voeckler y Brajkovič son algunos de los grandes nombres que disputarán a partir del lunes 19 la mejor competencia ciclista de Latinoamérica. La prueba "puntana" también contará por primera vez con la presencia del vigente campeón del mundo, el polaco Michal Kwiatkowski.

Seis equipos WorldTour lucharán con los mejores ciclistas del continente americano en la novena edición de la carrera.

Los mejores ciclista del mundo se darán cita en San Luis.

Como es habitual, el Tour de San Luis contará con la presencia de varias estrellas del pelotón mundial. Quintana, Cavendish, Betancur, Dani Moreno, Voeckler y Brajkovi, entre otros grandes nombres, estarán el día 19 en la salida de la novena edición de la mejor competición ciclista de Latinoamérica.

Capítulo aparte merece el polaco Michal Kwiatkowski, el flamante maillot arcoíris, ya que la prueba puntana disfrutará por primera vez en su historia del vigente campeón del mundo. El ciclista que conquistó en Ponferrada la prenda más preciada del pelotón internacional será uno de los grandes reclamos de la competición argentina.

Seis equipos WorldTour lucharán con los mejores ciclistas del continente americano por empezar la temporada en lo más alto del pódium. En total, 26 escuadras animarán las etapas de un Tour de San Luis cuyo recorrido promete espectáculo y emoción a partes iguales.

Los corredores tienen marcada en rojo la sexta etapa, con final inédito en Filo Sierras Comechingones, prolongación del Mirador del Sol, donde se podría decidir una competición que se presenta más abierta que nunca. La lista de dorsales provisional –adjunta al comunicado- no deja lugar a la duda: el Tour de San Luis se consolida como una de las grandes pruebas del calendario ciclístico internacional.
a

Por primera vez, el campeón del mundo presente en Tour de San Luis 2015. Ampliamos