Martes 16 Enero 2018

Image result for logo ciclismo de montañaEl título de ésta, indica lo que viene realizando el ciclista rIocuatense LEANDRO LERDA, quien fin de semana tras fin de semana, viene compitiendo en distintos lugares de la gran geografía del centro de nuestro país.

Fundamentalmente en un certamen que se viene corriendo en la vecina San Luis, Leandro marca el rumbo y sólo quedan dos fechas para el final pero, aprovechando el feriado nacional, también intervino en el provincial Suquía-Xanes, Pilar RESULTADOS:

EL DOMINGO EN VILLA MECEDES (San Luis)

Se cumplió la 7° fecha del Campeonato Villamercedino que contó con un interesante número de ciclistas y de reconocido nivel.

El circuito trabado tipo XCO pero, no fue impedimento para que nuestro representante obtuviera el primer lugar. Como ya lo delantamos, sólo quedan dos fechas y caerá el telón de este importante certamen de Villa Mecedes.

LUNES 21-08-17: 7° fecha Campeonato Provincial Suquía-Xanaes, ciudad de Pilar (Córdoba).

Se cumplió esta fecha en un circuito con distintos tipos de superficies, tales como: camino rural, sendero en márgen del rio, circuito para motos, pero en general, muy atractivo y según declaracions de Lerda "lindo, entretenido".

También logró la primera ubicación en su categoría, elite y 3° en la general, ésto, por una caida que lo relegó cuando venía en una muy expectante posición.

POSICIONES cumplida la fecha del domingo: 1°) Leandro Lerda - elite- y 3° en la general.

2°) Franco Alveroni

3°) Gastón Caparrós.

NOTA: ver fotos en POSTALES DEPORTIVAS de éste.