Domingo, Septiembre 23, 2018

IlustraDesde el jueves y hasta el domingo se desarrollará en nuestra ciudad, un certamen denominado "Liga Nacional B" de Cestoball, que contará con la organización de la Federación Cordobesa de Cestoball con sede en nuestra ciudad.


Además esta competencia es auspiciada por la Fundación Deportiva Municipal.
Se trata de un gran esfuerzo de los organizadores y de FUNDEMUR para desarrollar este deporte que quiere volver a ocupar un lugar de privilegio dentro de las ofertas de deportes femeninos de conjunto en nuestra ciudad.
Participarán del mismo Córdoba Capital, River Plate, Vélez Sarsfiled y Sitas (estos tres últimos de la provincia de Buenos Aires), Dupuy de San Luis, Ferro de La Pampa, Higitus de Villa Mercedes y los representantes A y B de Río Cuarto.
La actividad comenzará el jueves desde las 18.30hs en el club Central Argentino, donde luego del acto oficial de apertura comenzará la actividad deportiva.

El viernes y el sábado la actividad deportiva se desarrollará en los clubes Maipú y Centro Cultural Alberdi; mientras que el domingo las finales se disputarán en Centro Cultural Alberdi.
Más allá del auspicio de esta competencia, FUNDEMUR, le va a entregar al club Maipú y a Centro Cultural Alberdi materiales deportivos para seguir fomentando la práctica de este deporte.