Domingo 22 Abril 2018

 

Central Argentino se consagró campeón de la Copa Tancacha 2010 correspondiente a la primera fecha del Torneo Provincial de Cestoball. CARIB se quedó con la segunda colación al ganarle a Sportivo Municipal.


En primer turno jugaron las chicas de Central y el local CARIB, siendo el triunfo para las chicas del Imperio por 78 a 48. Mariela Melano y Carolina López fueron las jugadoras destacadas del "rojo".

Luego el local recibió a Sportivo Municipal. En un partido de trámite parejo la victoria se la llevó CARIB por 42 a 30, para de esta manera colocarse en la segunda posición del certamen.

El último encuentro fue para el clásico riocuartense entre Central Argentino y Sportivo Municipal. La victoria fue para las chicas del rojo por un abultado 104 a 14.

Cabe destacar la gran actuación del trinomio defensivo (Constanza Mugnaini, Julieta Gil y Romina Osimani) y el goleo de Mariela Melano (38 puntos) y Carolina López (30 conversiones)

Luego de los partidos se llevo a cabo un almuerzo entre todos los equipos participantes, y posteriormente se dio lugar a la entrega de premios a los clubes y a Mariela Melano quien por votación de árbitros y entrenadores fue la mas votada para el premio de mejor jugadora.

Tabla de Posiciones:


  1. Central Argentino = 4 puntos
  2. C.A.R.I.B. (Tancacha) = 3 puntos
  3. Sportivo Municipal = 2 puntos
  4. Coronel Moldes = 0 puntos