¡Vamos Argentina!
¡Vamos Argentina!
Martes 19 Junio 2018

El equipo de Las Vertientes cayó por 2 a 1 ante Unión San Vicente de Córdoba y, no pudo concretar el sueño de ser campeón del Provincial de Unión de Ligas de la Región Centro.

Ganaba por 1 a 0 y se lo dieron vuelta. A pesar del dolor de la derrota, Herlizka debe volver con la frente bien alta porque su campaña fue espectacular en este campeonato.

 

No pudo en la final frente a Unión San Vicente a pesar de tener todo a favor porque ganaba por 1 a 0 a los 5 minutos del complemento, con un gol olìmpico de Mercado. Un par de distracciones dieron vuelta la historia para consagrar al equipo naranja de Córdoba.

SÌNTESIS

HERTLIZKA 1 : Rodrigo Contreras, Cristian Mónaco, Lautaro Marchessi, Joaquin Loser y Romario López; Nicolás Morardo, Diego Britos, Valentin Ducco ( Santiago Magallanes) y Martín Mercau: Joaquin Tanussi ( Federico Giuliano) y Cristian Nuñez. DT: Vladimir Vera.

UNIÓN SAN VICENTE 2 .: Nicolás Álvarez; Julián Paez, Lautaro Funes, Ezequiel Vallejos y Tomás López; Emanuel Reynoso, Jonathan Domínguez, Franco Rivadero ( Cristian barraza) y Alexis Rodríguez; Nahuel Farías y Bruno Sánchez. DT: Mario Albarracín.

GOLES : 5 St, Martín Mercau ( H), 20 y 46 St Nahuel Farias ( USV)

ARBITRO: Claudio Chavez ( Villa María)

CANCHA: Escuela Roca de Córdoba