Martes, Octubre 16, 2018

La boxeadora riocuartense Carla Merino se impuso por puntos a Noelia Vergara (Villa María), en el combate de fondo de la velada boxística que se desarrolló, en el Parque Sarmiento de Banda Norte.

También ganaron los pugilistas locales Adrián Moreno, Brian Sánchez, Sebastián Bombillani, Emanuel Engert y Nicolás Rosales. La propuesta boxística fue programada por Aguirre Producciones.

 

Luego de las nueve peleas preliminares, las mujeres fueron protagonistas de cerrar la noche en un combate programado a cuatro asltos. Y allí fue que la gran promesa local, derrotó en las tarjetas a Noelia Vergara.

En el primer combate, de categoría hasta 75 kilogramos, Adrián Moreno de Río Cuarto venció por puntos en tres round al también local Emanuel Pressaco.

En categoría hasta 64 kilos los locales Nicolás Videla y Sergio Donaire no se sacaron ventajas y empataron en el combate programado a tres vueltas.

En la misma categoría se dio otro duelo de pugilista locales en el que Brian Sánchez se impuso en las tarjetas a Emanuel Muñez.

En menos de 60 kilos Nicolás Rosales dio cuenta por puntos de Jonathan Gatto luego de tres asaltos.

Otros dos riocuartenses se impusieron en sus duelos ante visitantes, Sebastián Bombillani derrotó a Gabriel Pratto de Villa María en la categoría hasta 69 kilos mientras que en menos de 60 Emanuel Engert venció al representante de la localidad de General Deheza, Alan Torres.

El único visitante que logró derrotar a un boxeador del imperio fue Marcelo Ratalín. El boxeador de San Basilio le ganó por puntos en combate de tres vueltas al riocuartense Iván Cardozo en categoría hasta 69 kilogramos.

En la segunda pelea de la noche, en categoría hasta 64 kilos Adriáncastro venció por puntos a Julián Díaz.

Finalmente el hombre de General Cabrera Gaspar Fernández se impuso en el primer asalto por abandono a Maximiliano Enrizi de Alejandro Roca.