¡Vamos Argentina!
¡Vamos Argentina!
Lunes 18 Junio 2018

AguirreBoxingCon la organización de Aguirre Promociones, se disputará en el anfiteatro 9 combates con ascendentes boxeadores de la ciudad y la región. La velada comenzará a las 21 y tendrá una entrada general de $ 100

Esta noche se disputará en el anfiteatro del Parque Sarmiento una muy buena propuesta boxística programada por Aguirre Promociones.

 

Se trata de un atractivo programa de peleas que contará con la participación de reconocidos púgiles de la ciudad y región en el campo amateur.

El plato fuerte de la jornada será la presencia de la riocuartense Carla Merino, campeona nacional y provincial, quien se medirá con Noelia Vergara de Villa María.

El organizador del evento, Alejandro Aguirre, destacó: “Es una linda apuesta porque se trata del lanzamiento de la temporada 2018. Este será el primer festival de una variada actividad que tenemos programada para este año”.

“Estarán presentes las promesas de Río Cuarto, Carla Merino, Manuel Enger, Yonatan Gatto y otros más que están surgiendo y apuntando al profesionalismo. Por eso, le pedimos a la gente que los apoye y concurra a presenciar las peleas”, destacó el promotor.