Domingo, Septiembre 23, 2018

Image result for kevin maquinita acevedo boxeadorTambién lograron triunfos los riocuartenses: Sasso, Acevedo y Ortega. Vallejos perdió por puntos en su segunda pelea profesional. El festival se concretó el sábado por la noche con la organización de Arano Box y el apoyo de Deportes Río Cuarto.

El Club Central Argentino albergó una de las mejores propuestas boxísticas del 2017, con la concreción de siete combates profesionales y un título argentino en disputa.

 


En la estelar Héctor “Pajarito” Sarmiento se consagró campeón argentino pluma al vencer con claridad al santafesino Emanuel “Bocacha” González. El fallo de los jueces fue unánime a favor del invicto cordobés con el siguiente dictamen: Fernando Caruncho (100 a 89), Enrique Ferrero (99 a 90,5) y Rodolfo Quiroga (99,5 a 90,5).

También lograron triunfos los representantes de Deportes Río Cuarto Kevin “La Maquinita” Acevedo y Adrián “Junior” Sasso. Ambos por puntos y de modo unánime. Acevedo se impuso ante el dominicano Diego “La Pantera” Pichardo Liriano y Sasso doblegó a Joaquín “El Cirujano” Lingua de Marcos Juárez.

Otro riocuartense victorioso fue Leonardo “La Centella” Ortega, quien en su segundo lance rentado derrotó por puntos en fallo unánime al debutante sanjuanino Fabián Álvarez.

Además, se presentó por segunda vez como profesional el local Juan Vallejos. “El Príncipe” no pudo ante el juninense Néstor Pomponio, quién se llevó la victoria por puntos en decisión dividida.

La velada denominada “Momento Crucial” contó con las presencias de Martín Herrera y Agustín Calleri, presidente y secretario de la Fundación Deportes Río Cuarto, y del exgobernador de la provincia José Manuel De La Sota.

Ellos presenciaron todos los combates, incluyendo los triunfos del chaqueño Fidel “El Rayo” Ruíz Díaz, por puntos unánime ante el sanjuanino Mauricio Muñoz y del invicto de Villa Mercedes Fabricio “El Turbo” Bea, KO1 frente al cordobés Maximiliano Suárez.