Martes 12 Diciembre 2017

La promesa de una  buena velada a realizarse el sábado 9 de diciembre en el club Central Argentino de Río Cuarto, se presentó oficialmente este miércoles 6 con la presencia de tres de los cuatro peleadores locales

Kevin Acevedo, Adrián Sasso y Juan Manuel Vallejos, el promotor Mario Arano y el Subsecretario de Deportes de la ciudad, Martín Herrera.

 

El dirigente dio la bienvenida oficial de la velada y dijo estar "orgulloso por que esta clase de eventos se hagan en Río Cuarto y con la presencia de cuatro jovenes valores locales, más la disputa de un título argentino y la televisación a toda América de DIRECTV".

Arano destacó el gran apoyo de Deportes Río Cuarto y, sostuvo que la ciudad será una de las principales sedes del proyecto de Arano Box para 2018, con 23 o 24 fechas y epicentro en la provincia de Córdoba".

Los tres pugilistas riocuartenses coincidieron en mostrarse ansiosos y orgullosos por combatir en esta gran cartelera.

Recordamos que en la pelea estelar de la velada, por el título nacional pluma vacante, combatirán el cordobés Héctor "Pajarito" Sarmiento y el santafesino Emanuel González.

Cabe destacar que el pesaje oficial de la velada se realizará el viernes 8 en el Centro 11, complejo deportivo de Deportes Río Cuarto.